Viajes Y Odiseas

El terror del más allá

El terror del más allá

Una expedición anterior: sólo hallan al capitán, y el resto de la dotación ha desaparecido. Acusado de matar a sus compañeros, el hombre es apresado y conducido de regreso a la Tierra.

Cherry 2000

Cherry 2000

En un futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante.

Moonraker

Moonraker

El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente.

Viaje a las estrellas: La película

Viaje a las estrellas: La película

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. Primera entrega de la popular serie fantástica.

El núcleo

El núcleo

Tras extraños acontecimientos, se descubre que el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio. Los mejores científicos mundiales deberán viajar al centro de la Tierra para detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo.

Slipstream: La maquina del tiempo

Slipstream: La maquina del tiempo

Un científico decide atracar un banco con un gadget que le permite viajar en el tiempo 10 minutos. Todo va según lo previsto, pero se topa con un grupo de ladrones que han planificado un robo para el mismo día, lo que tendrá consecuencias temporales.

Deshielo

Deshielo

Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que está oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad.

Timeline

Timeline

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña, un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños.

Barbarella

Barbarella

Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres.