Thriller

Casta de malditos

Casta de malditos

Después de pasar por la cárcel, Johnny Clay ha decidido dar el último golpe de su vida, el que le permita retirarse junto a su amada Fay. El plan es llevarse la recaudación de las carreras de caballos de un hipódromo.

Foxy Brown

Foxy Brown

Foxy Brown ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando lo matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato.

Black Caesar

Black Caesar

En 1965 y después de haber pasado unos años en la cárcel, Tommy Gibbs, un muchacho de Harlem, vuelve a su barrio dispuesto a montar su propio negocio y a resarcirse de toda la humillación de las que ha sido objeto por parte de los blancos.

He walked by night

He walked by night

Un ladrón que asesina a sangre fría a un policía, es perseguido por las calles de Los Ángeles. Los policías siguen su rastro hasta las mismas alcantarillas de la ciudad.

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street

Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado.

Trastornado

Trastornado

Recreación de la vida de Ed Gein, uno de los asesinos en serie más brutales y desequilibrados de la historia criminal de los Estados Unidos.

Ronin

Ronin

Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway

Años 20. Mafia. David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, ha conseguido financiación para una de sus obras. Pero tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor.

El gran robo

El gran robo

Dos bandas asaltan el mismo banco, el mismo día, a la misma hora. ¿Extraña coincidencia, no?

Horas de oscuridad

Horas de oscuridad

Dos jóvenes norteamericanas están viajando en bicicleta por el Norte de Argentina, una zona peligrosa en la que ya han desaparecido varias mochileras.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

House of 1000 corpses

House of 1000 corpses

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Nido de cuervos

Nido de cuervos

Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad.

The package

The package

El sargento Gallagher recibe la misión de custodiar a un soldado desde Alemania a los Estados Unidos para ser juzgado por un tribunal militar. Sin embargo, cuando el avión llega a su destino, el prisionero huye.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.