Terror

Die, Monster, Die!

Die, Monster, Die!

Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de su prometida Susan. El desolado estado en el que se encuentra la propiedad no desmerece en absoluto con el de sus moradores.

La cosa del pantano

La cosa del pantano

Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo.

Witchboard

Witchboard

Jim y Linda, decididos a vivir juntos, se mudan a una mansión victoriana en el pequeño pueblo de Fairfield. Para celebrar su nuevo hogar dan una fiesta en el transcurso de la cual Brandon introduce a todos los invitados en el juego de la "Ouija".

Trastornado

Trastornado

Recreación de la vida de Ed Gein, uno de los asesinos en serie más brutales y desequilibrados de la historia criminal de los Estados Unidos.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes

El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello, deberá surcar el Río de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo, no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes.

El terror del más allá

El terror del más allá

Una expedición anterior: sólo hallan al capitán, y el resto de la dotación ha desaparecido. Acusado de matar a sus compañeros, el hombre es apresado y conducido de regreso a la Tierra.

Payasos asesinos

Payasos asesinos

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos.

Mordiscos peligrosos

Mordiscos peligrosos

Una vampira muy atractiva del siglo XX, vive en una fabulosa mansión y es atendida por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos vírgenes.

Estigmas

Estigmas

La joven Frankie Paige empieza a mostrar misteriosos estigmas, tras recibir desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan, un sacerdote experto en investigar milagros.

Matar no es matar, ese es el problema

Matar no es matar, ese es el problema

Edward Lionheart, prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

House of 1000 corpses

House of 1000 corpses

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

La invasión de los secuestradores de cuerpo

La invasión de los secuestradores de cuerpo

Después de que los amigos más cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, empiezan a comportarse de una forma un tanto extraña, ella sospecha que han sido sustituidos por invasores de otro planeta.

El bebé de Rosemary

El bebé de Rosemary

Los Woodhouse, se mudan a un edificio frente a Central Park. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary queda embarazada, empieza a sospechar que su embarazo no es normal.