Suspenso

Imágenes

Imágenes

Cathryn es una escritora de éxito aquejada de problemas nerviosos que, para solucionarlos, decide mudarse al campo en compañía de su marido. No pasará mucho tiempo antes de que Cathryn comience a percibir cosas extrañas.

Die, Monster, Die!

Die, Monster, Die!

Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de su prometida Susan. El desolado estado en el que se encuentra la propiedad no desmerece en absoluto con el de sus moradores.

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street

Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado.

Witchboard

Witchboard

Jim y Linda, decididos a vivir juntos, se mudan a una mansión victoriana en el pequeño pueblo de Fairfield. Para celebrar su nuevo hogar dan una fiesta en el transcurso de la cual Brandon introduce a todos los invitados en el juego de la "Ouija".

Brimstone and Treacle

Brimstone and Treacle

Los Bates son un matrimonio británico sumido en una profunda crisis debido a que su única hija ha quedado en estado de coma tras un accidente de coche. La mujer, una fervorosa creyente, no deja de rezar con la esperanza de que su hija se cure.

Horas de oscuridad

Horas de oscuridad

Dos jóvenes norteamericanas están viajando en bicicleta por el Norte de Argentina, una zona peligrosa en la que ya han desaparecido varias mochileras.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

Nido de cuervos

Nido de cuervos

Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

Heaven's Prisoners

Heaven's Prisoners

Dave Robincheus, ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y se instala con su mujer Annie en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante sus ojos.

La invasión de los secuestradores de cuerpo

La invasión de los secuestradores de cuerpo

Después de que los amigos más cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, empiezan a comportarse de una forma un tanto extraña, ella sospecha que han sido sustituidos por invasores de otro planeta.

El bebé de Rosemary

El bebé de Rosemary

Los Woodhouse, se mudan a un edificio frente a Central Park. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary queda embarazada, empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Deadline

Deadline

Alice es una escritora que se va a trabajar a una casa victoriana en la que un misterio la persigue.

Carrie

Carrie

Adaptación de la novela homónima de Stephen King; en la que Carrie White es una adolescente víctima del bullying. Lo que sus compañeros desconocen, es que la tímida adolescente posee poderes telequinéticos.

Brain damage

Brain damage

Un extraño parásito con forma de pene, llamado Aylmer, le inyecta a Brian un alucinógeno líquido en el cerebro, pidiéndole algo de alimento a cambio. Lo que Brian desconoce, es que Aylmer se alimenta de cerebros.