SciFi

Die, Monster, Die!

Die, Monster, Die!

Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de su prometida Susan. El desolado estado en el que se encuentra la propiedad no desmerece en absoluto con el de sus moradores.

La invasión de los secuestradores de cuerpo

La invasión de los secuestradores de cuerpo

Después de que los amigos más cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, empiezan a comportarse de una forma un tanto extraña, ella sospecha que han sido sustituidos por invasores de otro planeta.

El vidente

El vidente

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. La agente antiterrorista Callie quiere servirse de su talento para impedir un ataque terrorista.

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces

Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias.

Congo

Congo

Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Donnie Darko

Donnie Darko

Donnie escapa a la muerte y comienza a sufrir alucinaciones que le harán descubrir un mundo insólito.

Señales

Señales

Una familia de granjeros, en un pequeño condado de Pensilvania.Una mañana toda su vida cambió, al descubrir en su sembradío un área podada de 152 metros de Diámetro. Graham Hess y su familia creen responsables a un grupo de chicos del pueblo.

La aldea

La aldea

A primera vista, esta aldea parece la foto perfecta, pero esta comunidad muy unida vive atemorizada sabiendo que hay criaturas que viven en los bosques de los alrededores.

Skyline: La invasión

Skyline: La invasión

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis

Un virus mortal ha sido liberado sobre Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, ha sido sometida a experimentos que han alterado su genética. Junto con otros supervivientes, deberá escapar.

Moonraker

Moonraker

El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente.

Viaje a las estrellas: La película

Viaje a las estrellas: La película

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. Primera entrega de la popular serie fantástica.

El núcleo

El núcleo

Tras extraños acontecimientos, se descubre que el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio. Los mejores científicos mundiales deberán viajar al centro de la Tierra para detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo.

Slipstream: La maquina del tiempo

Slipstream: La maquina del tiempo

Un científico decide atracar un banco con un gadget que le permite viajar en el tiempo 10 minutos. Todo va según lo previsto, pero se topa con un grupo de ladrones que han planificado un robo para el mismo día, lo que tendrá consecuencias temporales.

El pago

El pago

Michael Jennings es un ingeniero brillante. Cada vez que termina un trabajo se le borra la memoria para que no pueda divulgarlo. Con la ayuda de su amante Rachel, tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.