Robos Y Estafas

Casta de malditos

Casta de malditos

Después de pasar por la cárcel, Johnny Clay ha decidido dar el último golpe de su vida, el que le permita retirarse junto a su amada Fay. El plan es llevarse la recaudación de las carreras de caballos de un hipódromo.

Ronin

Ronin

Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado.

El gran robo

El gran robo

Dos bandas asaltan el mismo banco, el mismo día, a la misma hora. ¿Extraña coincidencia, no?

Juegos, trampas y dos armas humeantes

Juegos, trampas y dos armas humeantes

Eddy y sus tres amigos llevan adelante un arriesgado plan para saldar una deuda contraída en una tramposa partida de cartas.

Be cool

Be cool

Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos.

Muerte súbita

Muerte súbita

En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno.

Deprisa, deprisa

Deprisa, deprisa

Pablo, "El Meca", "El Sebas" y Angela, quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa.

Slipstream: La maquina del tiempo

Slipstream: La maquina del tiempo

Un científico decide atracar un banco con un gadget que le permite viajar en el tiempo 10 minutos. Todo va según lo previsto, pero se topa con un grupo de ladrones que han planificado un robo para el mismo día, lo que tendrá consecuencias temporales.

El pago

El pago

Michael Jennings es un ingeniero brillante. Cada vez que termina un trabajo se le borra la memoria para que no pueda divulgarlo. Con la ayuda de su amante Rachel, tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.

El plan perfecto

El plan perfecto

Duelo entre un duro policía y un inteligente atracador durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Una tercera persona ha sido contratada por el propietario del banco: Madaline.

El quinteto de la muerte

El quinteto de la muerte

Una década, la nueva versión de la comedia de 1955, The Ladykillers. Hanks hace el papel de Goldthwait Higginson Dorr, un profesor charlatán que reunió a una pandilla de expertos para el golpe del siglo. Los ladrones: expertos en explosivos y tuneles

Un oso rojo

Un oso rojo

Aunque solo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad,

Sin identidad

Sin identidad

Estando con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre ha usurpado su personalidad.

Cuenta final

Cuenta final

Nick Wells, un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice, vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo.

Casa de juegos

Casa de juegos

La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, tiene un joven paciente que se ha metido en un lío: debe 25.000 dólares a unos individuos que están dispuestos a eliminarlo si no salda la deuda.