Psicológico

Imágenes

Imágenes

Cathryn es una escritora de éxito aquejada de problemas nerviosos que, para solucionarlos, decide mudarse al campo en compañía de su marido. No pasará mucho tiempo antes de que Cathryn comience a percibir cosas extrañas.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

El bebé de Rosemary

El bebé de Rosemary

Los Woodhouse, se mudan a un edificio frente a Central Park. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary queda embarazada, empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Fear(s) of the dark

Fear(s) of the dark

lo que más teme el hombre es a la oscuridad. La crème de la crème del cómic y la ilustración se ponen al servicio del cine para crear una película colectiva centrada en el miedo a aquello que no se ve.

El experimento

El experimento

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir.

La pesadilla

La pesadilla

Son las 3:15 am. Ed Saxon está en la cama, despierto. Su mujer no ha vuelto a casa. Llama a sus amigas, al hospital y a la policía. Las horas pasan y la preocupación de Ed crece. Sin conciliar el sueño, la vida en la casa se vuelve claustrofóbica e irreal.

Mr. Brooks

Mr. Brooks

Earl Brooks, es un brillante hombre de negocios que en verdad es un asesino en serie intentando controlar sus instintos homicidas.

El silencio de los inocentes

El silencio de los inocentes

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel.

Psicópata americano

Psicópata americano

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna

Claire Bartel, una esposa, madre y profesionista que pone en grave peligro a su familia cuando contrata a la que parece ser la niñera perfecta. Cuando descubra el macabro plan de la angelical Peyton, quizá ya sea demasiado tarde para escapar.

Instinto

Instinto

Una prision para criminales con alteraciones mentales. El desequilibrado ethan power es examinado por el joven psiquiatra. Impulsado por la ambicion y su ansia de encontrar la verdad arriesgara todo por entender las extrañas actitudes de este hombre.

Vestida para matar

Vestida para matar

Kate Miller, una mujer alta, rubia y misteriosa; acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott. Lo cierto es que luego de matar a un paciente del profesional, se obsesiona con la persecución de la prostituta que fue testigo del crimen.

Vivir al límite

Vivir al límite

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba.

Regresiones de un hombre muerto

Regresiones de un hombre muerto

Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra; aunque nada resultará tan fácil.

Sin identidad

Sin identidad

Estando con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre ha usurpado su personalidad.