Policial

He walked by night

He walked by night

Un ladrón que asesina a sangre fría a un policía, es perseguido por las calles de Los Ángeles. Los policías siguen su rastro hasta las mismas alcantarillas de la ciudad.

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street

Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado.

The package

The package

El sargento Gallagher recibe la misión de custodiar a un soldado desde Alemania a los Estados Unidos para ser juzgado por un tribunal militar. Sin embargo, cuando el avión llega a su destino, el prisionero huye.

Heaven's Prisoners

Heaven's Prisoners

Dave Robincheus, ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y se instala con su mujer Annie en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante sus ojos.

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Swagger planea su venganza.

Los indestructibles

Los indestructibles

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

El lado oscuro de la ley

El lado oscuro de la ley

Un policía víctima de un problema de adicción al juego, planea un robo a los corredores de apuestas que están poniendo presión sobre él para pagar y saldar la deuda.

El vidente

El vidente

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. La agente antiterrorista Callie quiere servirse de su talento para impedir un ataque terrorista.

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces

Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias.

La espía que me amó

La espía que me amó

La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova.

Los diamantes son eternos

Los diamantes son eternos

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Best seller

Best seller

Cleve es un asesino a sueldo que se acerca al escritor y policía Dennis Meechum, ansioso por contar su historia y vida, con ansias de convertirse en millonario por su libro convertido en best seller.

El inocente

El inocente

Mickey, un abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de los barrios bajos. Su carrera da un vuelco cuando se le presenta la oportunidad de defender a Louis, un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato.

El silencio de los inocentes

El silencio de los inocentes

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel.

Psicópata americano

Psicópata americano

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo.