Pasional Y Venganza

Foxy Brown

Foxy Brown

Foxy Brown ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando lo matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato.

Toy soldiers

Toy soldiers

Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarlo. Con la ayuda de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Swagger planea su venganza.

Carrie

Carrie

Adaptación de la novela homónima de Stephen King; en la que Carrie White es una adolescente víctima del bullying. Lo que sus compañeros desconocen, es que la tímida adolescente posee poderes telequinéticos.

La medida de la venganza

La medida de la venganza

Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa y decide vengarse.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio

Corren los años ´40, y tras algunas décadas de felicidad marital con Pat; Harry busca deshacerse de ella para vivir feliz junto a su joven amante.

The Babysitter

The Babysitter

Una niñera adolescente se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos.

Falsa identidad

Falsa identidad

Frank Morrison ya no vive con su ex mujer Susan ni con su hijo Danny de doce años. Ellos viven ahora con Rick Barnes, el nuevo marido de Susan. Algo inesperado provocará un giro en la historia.

La pesadilla

La pesadilla

Son las 3:15 am. Ed Saxon está en la cama, despierto. Su mujer no ha vuelto a casa. Llama a sus amigas, al hospital y a la policía. Las horas pasan y la preocupación de Ed crece. Sin conciliar el sueño, la vida en la casa se vuelve claustrofóbica e irreal.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna

Claire Bartel, una esposa, madre y profesionista que pone en grave peligro a su familia cuando contrata a la que parece ser la niñera perfecta. Cuando descubra el macabro plan de la angelical Peyton, quizá ya sea demasiado tarde para escapar.

El cadillac de Dolan

El cadillac de Dolan

Un profesor de ciencias intentará vengarse de la banda de mafiosos que asesinó a su mujer.

Búsqueda implacable

Búsqueda implacable

Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla.

El mecánico

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos.

Licencia para matar

Licencia para matar

El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

El Cuervo 3: Salvación

El Cuervo 3: Salvación

La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo lo rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte".