Negra. Irónica. Satírica

Tira a mamá del tren

Tira a mamá del tren

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima.

The knack... and how to get it

The knack... and how to get it

Londres, años 60. Colin se ha perdido toda la revolución sexual, pero tiene a su amigo Tolen, a quien envidia, para que le enseñe todos los secretos que debe conocer para conquistar a las mujeres y poder recuperar el tiempo perdido.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway

Años 20. Mafia. David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, ha conseguido financiación para una de sus obras. Pero tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor.

Sobrepasando el límite

Sobrepasando el límite

David Owen, un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible.

Lower Learning

Lower Learning

La escuela primaria de Geraldine Ferraro está al borde del colapso: las puntuaciones más bajas en las pruebas del estado, los maestros o están borrachos o tienen relaciones sexuales en la escuela, y un director que extorsiona a los padres.

Cavernícola

Cavernícola

Corre la Edad de piedra y Atouk, completamente enamorado, es expulsado de la tribu. La aparición de ciertos personajes en el camino, lo hacen recapacitar para buscar la reincorporación a su grupo.

A bucket of blood

A bucket of blood

Walter Paisley es un humilde camarero de un café bohemio, celoso del talento y la popularidad de sus clientes regulares. Su sed de convertirse en artista, lo convertirá a la vez, en un personaje oscuro y peligroso.

Brain damage

Brain damage

Un extraño parásito con forma de pene, llamado Aylmer, le inyecta a Brian un alucinógeno líquido en el cerebro, pidiéndole algo de alimento a cambio. Lo que Brian desconoce, es que Aylmer se alimenta de cerebros.

Juegos, trampas y dos armas humeantes

Juegos, trampas y dos armas humeantes

Eddy y sus tres amigos llevan adelante un arriesgado plan para saldar una deuda contraída en una tramposa partida de cartas.

Todo un parto

Todo un parto

Peter Highman, un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje.

Very bad things

Very bad things

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Bienvenido Mister Marshall

Bienvenido Mister Marshall

Corren los años 50 en Villar del Río, un comité del Plan Marshall anuncia su llegada al pueblo andaluz.

El ángel exterminador

El ángel exterminador

En la mansión de los Nóbile, los invitados a cenar no pueden salir del lugar. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.

La jaula de las locas

La jaula de las locas

Una pareja homosexual tendrá que interpretar una farsa durante la cena de presentación con sus consuegros.

Hombres de negro

Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales cuya misión consiste en controlar a los alienígenas.