Misterio Y Peligro

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street

Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado.

Horas de oscuridad

Horas de oscuridad

Dos jóvenes norteamericanas están viajando en bicicleta por el Norte de Argentina, una zona peligrosa en la que ya han desaparecido varias mochileras.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

Nido de cuervos

Nido de cuervos

Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

Heaven's Prisoners

Heaven's Prisoners

Dave Robincheus, ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y se instala con su mujer Annie en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante sus ojos.

El bebé de Rosemary

El bebé de Rosemary

Los Woodhouse, se mudan a un edificio frente a Central Park. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary queda embarazada, empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Deadline

Deadline

Alice es una escritora que se va a trabajar a una casa victoriana en la que un misterio la persigue.

Funny Games

Funny Games

Anna, su marido George y su hijo de diez años se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos.

Martes 13 VIII: Jason Toma Manhattan

Martes 13 VIII: Jason Toma Manhattan

Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.

Martes 13: Parte 7

Martes 13: Parte 7

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado. Pero una de las campistas, Tina Shepard, lo libera de su acuosa prisión.

Martes 13: Parte 2

Martes 13: Parte 2

Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. Nuevos veraneantes, desoyen las advertencias de alejarse de allí.

Martes 13: Parte 3

Martes 13: Parte 3

Cementerio de animales 2

Cementerio de animales 2

Durante el rodaje de una película, la protagonista muere trágicamente. Su marido y su hijo adolescente deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario; sin saber del cementerio indio cercano.

El experimento

El experimento

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir.