Juvenil

Oleanna

Oleanna

Los protagonistas son un profesor de universidad, John, y Carol, una alumna suya que ha reprobado la cursada.

Fragmentos de Abril

Fragmentos de Abril

April Burns, una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un deteriorado apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby.

Pasaporte a la locura

Pasaporte a la locura

Jennie es una joven sorda y fugitiva, que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker.

El río de la vida

El río de la vida

Aunque Norman y Paul Mclea, hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, también disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor. Paul, en cambio, es extrovertido, y lleva una vida desordenada.

Jamila

Jamila

Las melancólicas memorias de Seit, un pintor neoyorkino que recuerda su juventud y la historia de amor que tuvo con Jamila; allá por los años 40 en el área rural de Kirghiz en la Unión Soviética.

Step Up! Camino a la fama

Step Up! Camino a la fama

Tyler es sentenciado a realizar servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una bailarina cuyo sueño es ganar la competencia de danza de la escuela. Pronto surgirá para Tyler, la posibilidad de ser la pareja de Nora.

Carrie

Carrie

Adaptación de la novela homónima de Stephen King; en la que Carrie White es una adolescente víctima del bullying. Lo que sus compañeros desconocen, es que la tímida adolescente posee poderes telequinéticos.

El arte de estrangular

El arte de estrangular

Jerome Platz, un joven artista que sueña ser como Picasso; no logra ser apreciado ni valorado por la sociedad de su tiempo.

Fama

Fama

Sigue a un grupo de bailarines y otros artistas en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. En una atmósfera de fuerte competitividad, los sueños de los estudiantes por conseguir la fama deseada, serán sometidos a duras pruebas.

Donnie Darko

Donnie Darko

Donnie escapa a la muerte y comienza a sufrir alucinaciones que le harán descubrir un mundo insólito.

Dirty dancing: Havana nights

Dirty dancing: Havana nights

1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana en la joven Katey Miller.

Diez razones para odiarte

Diez razones para odiarte

La historia es más o menos sencilla: Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí. Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está contra todo

El sur

El sur

“La Gaviota” es un caserón situado en las afueras de una ciudad del norte de España. En ella viven Agustín, médico y zahorí, su mujer, maestra represaliada por el franquismo, y su hija Estrella.

Deprisa, deprisa

Deprisa, deprisa

Pablo, "El Meca", "El Sebas" y Angela, quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa.

Déjame vivir

Déjame vivir

Astrid es una adolescente que debe refugiarse en casas de acogida. Su madre está en prisión, y no conoce a su padre.