Independiente

House broken

House broken

Un bombero que se acaba de jubilar se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se derrumban por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno.

Marat Sade

Marat Sade

Con motivo de la visita de unos aristócratas, el asilo mental de Charenton organiza una función teatral, representada por algunos pacientes y escrita y dirigida por el Marqués de Sade, también recluido allí.

Fragmentos de Abril

Fragmentos de Abril

April Burns, una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un deteriorado apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby.

He walked by night

He walked by night

Un ladrón que asesina a sangre fría a un policía, es perseguido por las calles de Los Ángeles. Los policías siguen su rastro hasta las mismas alcantarillas de la ciudad.

The knack... and how to get it

The knack... and how to get it

Londres, años 60. Colin se ha perdido toda la revolución sexual, pero tiene a su amigo Tolen, a quien envidia, para que le enseñe todos los secretos que debe conocer para conquistar a las mujeres y poder recuperar el tiempo perdido.

La cosa del pantano

La cosa del pantano

Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo.

Piel de serpiente

Piel de serpiente

Valentine 'Snakeskin' Xavier es un músico de Nueva Orleáns que lleva una vida errante y muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, razón por la cual se ve obligado a cambiar de ciudad continuamente.

Koyaanisqatsi

Koyaanisqatsi

Es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo.

Kuffs

Kuffs

George Kuffs, un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad es asesinado.

Volver a empezar

Volver a empezar

Nick, es un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. De repente, Nick se queda sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín.

Pasaporte a la locura

Pasaporte a la locura

Jennie es una joven sorda y fugitiva, que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker.

Mamut

Mamut

Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Un día, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y su vida familiar se verá afectada.

Sobrepasando el límite

Sobrepasando el límite

David Owen, un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible.

Dulce y melancólico

Dulce y melancólico

Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, mujeriego y bebedor. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir.

El arca rusa

El arca rusa

El Marqués de Coustine, un diplomático francés del siglo XVIII con una relación de amor/odio hacia Rusia, se encuentra en un viaje en el tiempo, en el Palacio de Invierno de San Petersburgo.