Familiar

No sin mi hija

No sin mi hija

En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.

El río de la vida

El río de la vida

Aunque Norman y Paul Mclea, hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, también disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor. Paul, en cambio, es extrovertido, y lleva una vida desordenada.

Mamut

Mamut

Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Un día, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y su vida familiar se verá afectada.

Brimstone and Treacle

Brimstone and Treacle

Los Bates son un matrimonio británico sumido en una profunda crisis debido a que su única hija ha quedado en estado de coma tras un accidente de coche. La mujer, una fervorosa creyente, no deja de rezar con la esperanza de que su hija se cure.

Far from Heaven

Far from Heaven

Años 50. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, tiene que enfrentarse a una grave crisis matrimonial.

Carrie

Carrie

Adaptación de la novela homónima de Stephen King; en la que Carrie White es una adolescente víctima del bullying. Lo que sus compañeros desconocen, es que la tímida adolescente posee poderes telequinéticos.

Mamá sangrienta

Mamá sangrienta

Kate Baker y sus cuatro hijos, dedican sus vidas a la delincuencia y el crimen organizado. Basada en hechos reales.

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia.

The Babysitter

The Babysitter

Una niñera adolescente se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos.

Falsa identidad

Falsa identidad

Frank Morrison ya no vive con su ex mujer Susan ni con su hijo Danny de doce años. Ellos viven ahora con Rick Barnes, el nuevo marido de Susan. Algo inesperado provocará un giro en la historia.

Cría cuervos

Cría cuervos

A sus nueve años, Ana, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella.

Rain Man

Rain Man

Charlie, un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond, un autista al que no conoce, pero a quien conocerá obligadamente.

Rocky V

Rocky V

Cuando Rocky regresa a casa después de su último triunfo, descubre que a perdido todo su dinero por culpa de un asesor financiero, sin escrúpulos.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna

Claire Bartel, una esposa, madre y profesionista que pone en grave peligro a su familia cuando contrata a la que parece ser la niñera perfecta. Cuando descubra el macabro plan de la angelical Peyton, quizá ya sea demasiado tarde para escapar.

El sur

El sur

“La Gaviota” es un caserón situado en las afueras de una ciudad del norte de España. En ella viven Agustín, médico y zahorí, su mujer, maestra represaliada por el franquismo, y su hija Estrella.