Espionaje

Foxy Brown

Foxy Brown

Foxy Brown ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando lo matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato.

Ronin

Ronin

Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado.

Nombre clave: Dancer

Nombre clave: Dancer

Annie, maestra jardinera, vive con su marido, con quien lleva adelante un estilo de vida ideal. Annie anhela tener hijos, ya que su rutina se está tornando muy aburrida. Pero de repente, recibe un llamado misterioso que le cambiará la vida.

Nido de cuervos

Nido de cuervos

Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad.

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Swagger planea su venganza.

Los indestructibles

Los indestructibles

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

El valle de los lobos

El valle de los lobos

Esta historia, se basa en un hecho real: el arresto, el 4 de julio de 2003, de once miembros de las fuerzas especiales turcas por el ejército de Estados Unidos, ocurrido en Suleimanieh, al norte de Irak.

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex se embarca en una misión de espionaje a partir de la muerte de su tío.

El vidente

El vidente

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. La agente antiterrorista Callie quiere servirse de su talento para impedir un ataque terrorista.

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces

Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias.

La espía que me amó

La espía que me amó

La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova.

007 al servicio secreto de su Majestad

007 al servicio secreto de su Majestad

El actor australiano George Lazenby toma el relevo de Connery en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra.

Los diamantes son eternos

Los diamantes son eternos

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Hombres de negro

Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales cuya misión consiste en controlar a los alienígenas.

Tropa de elite

Tropa de elite

Brasil, año 1997. El capitán Nascimento está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de elite de la policía de Río de Janeiro, cuya misión es actuar en las favelas.