En Clave De Comedia

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood

Val Waxman es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. El fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita

Nueva York. Una galerista convence a su marido, periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla.

Al diablo con el amor

Al diablo con el amor

Genevieve es una florista que ya ha sufrido demasiado por amor, hasta que da con Greg.

Benny y Joon

Benny y Joon

Benny y Joon son dos hermanos inseparables, hasta que Sam entra en juego, creando un triángulo y un dúo romántico con Joon.

Jack y Jill contra el mundo

Jack y Jill contra el mundo

Jack y Jill se conocen en Nueva York. Son dos polos opuestos que se atraen.

Cómo hacer bebés

Cómo hacer bebés

Lucy y Sam son felices, pero sienten la falta de un hijo, por lo que deciden consultar a un particular ginecólogo.

Chica Suburbana

Chica Suburbana

Brett es una editora dueña de una vida rutinaria, hasta que conoce al magnate editorial Archie Knox.

Legalmente rubia

Legalmente rubia

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad.

Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros

Jenny es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason, se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero.

Solo amigos

Solo amigos

Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere... sólo como amigo.

Diez razones para odiarte

Diez razones para odiarte

La historia es más o menos sencilla: Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí. Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está contra todo

Unidos por el destino

Unidos por el destino

Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común, excepto una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos.

¿Quién llamó a la cigüeña?

¿Quién llamó a la cigüeña?

J. C. Wiatt, una ejecutiva de una importante empresa, vive para su trabajo. De repente, se entera que es la heredera de un gran tesoro: un hermoso bebé.

Un trabajo embarazoso

Un trabajo embarazoso

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Thea es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla

Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Daphen es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos.