Comedia

La Pantera Rosa

La Pantera Rosa

Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto.

UHF

UHF

George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker.

House broken

House broken

Un bombero que se acaba de jubilar se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se derrumban por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno.

Class

Class

Un joven pasa una noche loca en una fiesta, pero pronto se da cuenta de que la mujer con la que se acostó es la madre de su compañero de cuarto.

Fragmentos de Abril

Fragmentos de Abril

April Burns, una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un deteriorado apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby.

Tira a mamá del tren

Tira a mamá del tren

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima.

The knack... and how to get it

The knack... and how to get it

Londres, años 60. Colin se ha perdido toda la revolución sexual, pero tiene a su amigo Tolen, a quien envidia, para que le enseñe todos los secretos que debe conocer para conquistar a las mujeres y poder recuperar el tiempo perdido.

Kuffs

Kuffs

George Kuffs, un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad es asesinado.

Volver a empezar

Volver a empezar

Nick, es un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. De repente, Nick se queda sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood

Val Waxman es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. El fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway

Años 20. Mafia. David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, ha conseguido financiación para una de sus obras. Pero tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor.

Celebrity

Celebrity

A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico.

Sobrepasando el límite

Sobrepasando el límite

David Owen, un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita

Nueva York. Una galerista convence a su marido, periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla.

Dulce y melancólico

Dulce y melancólico

Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, mujeriego y bebedor. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir.