Biográfico

Wonderland

Wonderland

Basada en una historia real, la película explora los brutales asesinatos múltiples acaecidos en la parte alta de la Avenida Wonderland en el Laurel Canyon de Los Ángeles durante el verano de 1981.

Mamá sangrienta

Mamá sangrienta

Kate Baker y sus cuatro hijos, dedican sus vidas a la delincuencia y el crimen organizado. Basada en hechos reales.

Persépolis

Persépolis

Narra la conmovedora historia de una niña iraní desde la revolución islámica hasta nuestros días.

24 Hour Party People

24 Hour Party People

En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical; dando vida al sello Factory Records.

I´m not there

I´m not there

Biopic que recorre la vida del legendario Bob Dylan, músico que supo revolucionar la música popular norteamericana durante las décadas del ´60 y ´70.

Factory Girl

Factory Girl

Sigue la vida de Edie Sedgwick, musa inspiradora del mítico artista Andy Warhol.

La delgada línea roja

La delgada línea roja

Se trata de la adaptación de Malick sobre la novela autobiográfica de James Jones, que focaliza en el conflicto de la Isla de Guadalcanal durante la Segunda Guerra Mundial.

Sospechas mortales

Sospechas mortales

Johnny Truelove es un joven traficante de drogas, acostumbrado a vivir de fiesta y rodeado de mujeres y amigos; hasta que su vida de ensueño comienza a desmoronarse.

An american crime

An american crime

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas

Diarios de motocicleta

Diarios de motocicleta

En 1952, el "Che" Guevara era estudiante de medicina, y se decidió a recorrer América del Sur con su amigo Alberto Granado, en una destartalada moto. Ambos, emprenden un viaje de descubrimiento a través del continente hispanoamericano.

Coach Carter

Coach Carter

Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California.

El triunfo del espríritu

El triunfo del espríritu

Nueva mirada sobre la mayor monstruosidad de este siglo: el holocausto nazi. Narra la historia de un boxeador que intenta sobrevivir en Auschwitz gracias al boxeo.

Escape from Alcatraz

Escape from Alcatraz

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco

Gallipoli

Gallipoli

Primera Guerra Mundial, 1915. Reza la leyenda del filme: "De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás".

El ocaso de una vida

El ocaso de una vida

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max.