Aventura

Dragonworld

Dragonworld

Johnny McGowan es un pequeño de cinco años que acaba de pasar por la traumática experiencia de la muerte de sus padres. Johnny viaja a Escocia, donde vivirá con su abuelo en su maravilloso castillo de las Tierras Altas.

El Gato con Botas

El Gato con Botas

Handsome Gunther, es un joven pobre y hermoso, cuya única posesión es un gato que habla. El gato, desea sacar a su dueño de la pobreza, por lo que usa su ingenio para convertir a Gunther en un príncipe.

Abner, el perro invisible

Abner, el perro invisible

En el día de su cumpleaños, Chad y su perro Abner, deben salvar la posibilidad de que Chad sea correspondido por la chica de al lado.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy

Esta historia recorre la infancia de Sammy, una tortuguita marina que está sufriendo los cambios de su hábitat natural y del clima mundial, producto de los efectos del calentamiento global.

Cybermutt

Cybermutt

Rex, un Golden Retriever muy bonachón, recibe superpoderes biónicos por un científico excéntrico. Pero esto lo convertirá en el blanco de un genio malvado, decidido a poseer la nueva tecnología a cualquier precio.

Los rugrats: Vacaciones salvajes

Los rugrats: Vacaciones salvajes

Tras naufragar en una isla de la Polinesia, los intrépidos bebés Rugrats se encuentran cara a cara con la familia de naturistas favorita de los televidentes: los Wild Thornberrys.

Jimmy Neutron: El niño genio

Jimmy Neutron: El niño genio

Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland.

Las aventuras de Pinocho

Las aventuras de Pinocho

Geppetto vive solo en una pequeña ciudad italiana. Su única compañía son las marionetas que fabrica con la madera de un bosque cercano. Un día, Pinocho trae de una fiesta de carnaval, un brebaje para Geppetto. Dicho elixir, convertirá al creador de marione

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener.

The education of Little Tree

The education of Little Tree

Tras quedarse huérfano en los años de la Gran Depresión, Pequeño Árbol, un niño cherokee de ocho años, decide ir a vivir a las montañas junto a sus abuelos: Bonnie, una mujer india, y Wales, un hombre blanco de origen escocés.

Harriet la espía

Harriet la espía

Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea.