Asesinos Seriales Y Dementes Violentos

Trastornado

Trastornado

Recreación de la vida de Ed Gein, uno de los asesinos en serie más brutales y desequilibrados de la historia criminal de los Estados Unidos.

Horas de oscuridad

Horas de oscuridad

Dos jóvenes norteamericanas están viajando en bicicleta por el Norte de Argentina, una zona peligrosa en la que ya han desaparecido varias mochileras.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

House of 1000 corpses

House of 1000 corpses

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Nido de cuervos

Nido de cuervos

Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad.

La mitad siniestra

La mitad siniestra

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina.

Wonderland

Wonderland

Basada en una historia real, la película explora los brutales asesinatos múltiples acaecidos en la parte alta de la Avenida Wonderland en el Laurel Canyon de Los Ángeles durante el verano de 1981.

A bucket of blood

A bucket of blood

Walter Paisley es un humilde camarero de un café bohemio, celoso del talento y la popularidad de sus clientes regulares. Su sed de convertirse en artista, lo convertirá a la vez, en un personaje oscuro y peligroso.

Mamá sangrienta

Mamá sangrienta

Kate Baker y sus cuatro hijos, dedican sus vidas a la delincuencia y el crimen organizado. Basada en hechos reales.

Funny Games

Funny Games

Anna, su marido George y su hijo de diez años se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos.

Chucky: El muñeco diabólico

Chucky: El muñeco diabólico

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie.

Martes 13 VIII: Jason Toma Manhattan

Martes 13 VIII: Jason Toma Manhattan

Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.

Martes 13: Parte 7

Martes 13: Parte 7

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado. Pero una de las campistas, Tina Shepard, lo libera de su acuosa prisión.

Martes 13: Parte 2

Martes 13: Parte 2

Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. Nuevos veraneantes, desoyen las advertencias de alejarse de allí.

Martes 13: Parte 3

Martes 13: Parte 3