Apocalipsis Y Postapocalipsis

La invasión de los secuestradores de cuerpo

La invasión de los secuestradores de cuerpo

Después de que los amigos más cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, empiezan a comportarse de una forma un tanto extraña, ella sospecha que han sido sustituidos por invasores de otro planeta.

Hombres de negro

Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales cuya misión consiste en controlar a los alienígenas.

Señales

Señales

Una familia de granjeros, en un pequeño condado de Pensilvania.Una mañana toda su vida cambió, al descubrir en su sembradío un área podada de 152 metros de Diámetro. Graham Hess y su familia creen responsables a un grupo de chicos del pueblo.

El fin de los días

El fin de los días

Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo.

Skyline: La invasión

Skyline: La invasión

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis

Un virus mortal ha sido liberado sobre Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, ha sido sometida a experimentos que han alterado su genética. Junto con otros supervivientes, deberá escapar.

El núcleo

El núcleo

Tras extraños acontecimientos, se descubre que el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio. Los mejores científicos mundiales deberán viajar al centro de la Tierra para detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo.

Deshielo

Deshielo

Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que está oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad.

El tiempo del lobo

El tiempo del lobo

En la mitología germánica, el momento anterior al Apocalipsis, en el que se trastocan los valores y caen las más altas torres, se conoce como "El tiempo del lobo". Una familia de clase media huye de la catástrofe ocurrida en la ciudad.