Americano

House broken

House broken

Un bombero que se acaba de jubilar se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se derrumban por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno.

Fragmentos de Abril

Fragmentos de Abril

April Burns, una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un deteriorado apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby.

La cosa del pantano

La cosa del pantano

Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo.

Kuffs

Kuffs

George Kuffs, un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad es asesinado.

Volver a empezar

Volver a empezar

Nick, es un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. De repente, Nick se queda sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín.

Pasaporte a la locura

Pasaporte a la locura

Jennie es una joven sorda y fugitiva, que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker.

Sobrepasando el límite

Sobrepasando el límite

David Owen, un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible.

Dulce y melancólico

Dulce y melancólico

Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, mujeriego y bebedor. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir.

El gran robo

El gran robo

Dos bandas asaltan el mismo banco, el mismo día, a la misma hora. ¿Extraña coincidencia, no?

Horas de oscuridad

Horas de oscuridad

Dos jóvenes norteamericanas están viajando en bicicleta por el Norte de Argentina, una zona peligrosa en la que ya han desaparecido varias mochileras.

Far from Heaven

Far from Heaven

Años 50. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, tiene que enfrentarse a una grave crisis matrimonial.

Wendingo

Wendingo

George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto.

House of 1000 corpses

House of 1000 corpses

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Dummy

Dummy

Película indie protagonizada por Adrien Brody -antes de su oscarizada "El pianista"- que relata la historia de un treintañero judío, solitario y sin trabajo, que encuentra refugio en una pasión poco común: ser ventrílocuo.

Lower Learning

Lower Learning

La escuela primaria de Geraldine Ferraro está al borde del colapso: las puntuaciones más bajas en las pruebas del estado, los maestros o están borrachos o tienen relaciones sexuales en la escuela, y un director que extorsiona a los padres.