Adolescente

House broken

House broken

Un bombero que se acaba de jubilar se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se derrumban por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno.

Class

Class

Un joven pasa una noche loca en una fiesta, pero pronto se da cuenta de que la mujer con la que se acostó es la madre de su compañero de cuarto.

Fragmentos de Abril

Fragmentos de Abril

April Burns, una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un deteriorado apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby.

Kuffs

Kuffs

George Kuffs, un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad es asesinado.

Dummy

Dummy

Película indie protagonizada por Adrien Brody -antes de su oscarizada "El pianista"- que relata la historia de un treintañero judío, solitario y sin trabajo, que encuentra refugio en una pasión poco común: ser ventrílocuo.

Lower Learning

Lower Learning

La escuela primaria de Geraldine Ferraro está al borde del colapso: las puntuaciones más bajas en las pruebas del estado, los maestros o están borrachos o tienen relaciones sexuales en la escuela, y un director que extorsiona a los padres.

Van Wilder

Van Wilder

Van Wilder tiene inteciones de ser un eterno estudiante.

Legalmente rubia

Legalmente rubia

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad.

Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros

Jenny es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason, se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero.

Solo amigos

Solo amigos

Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere... sólo como amigo.

Woochi, el cazador de demonios

Woochi, el cazador de demonios

Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldición.

Diez razones para odiarte

Diez razones para odiarte

La historia es más o menos sencilla: Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí. Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está contra todo

American virgin

American virgin

Priscilla White (Jenna Dewan) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio.

Balls out

Balls out

Gary Houseman debe hacerse cargo del equipo de tenis del colegio. Él no tiene ni idea, pero su único objetivo es convertirlo en campeón.

Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Daphen es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos.