Catálogo

Zorba el Griego

Zorba el Griego

Un estirado escritor Británico en viaje a Creta por negocios encuentra su vida dada vuelta de pies a cabeza cuando conoce al gregario Alexis Zorba.

Wall Street

Wall Street

Un jóven e impaciente corredor de bolsa está dispuesto a todo para llegar a la cima, incluso traficar informaciòn interna de forma ilegal obtenida de un implacable y avaricioso asaltante corporativo que tomó al jóven bajo su ala.

Vertigo

Vertigo

Un Detective jubilado de San Francisco que sufre de agorafobia investiga las extrañas actividades de la esposa de un viejo amigo, y en el camino se obsesiona peligrosamente con ella.

Velvet Goldmine

Velvet Goldmine

Ha pasado casi una década desde que el artista Glam-Rock con aires Bowiescos Brian Slade ha escapado del foco central de la escena Londinense. Al periodista de investigación Arthur Stuart se le asigna la tarea de desenvolver la verdad detrás del enigmático Slade. Stuart, forjado por la música de los 70s, explora la lista de sensacionales estrellas que una vez fuesen sus ídolos, y qué ha sido de ellos desde el giro a la nueva década.

Un Policía suelto en Hollywood

Un Policía suelto en Hollywood

El tenaz policìa de Detroit Axel Foley se dirige al extraño mundo de Beverly Hills en su acabado Chevy Nova para investigar el asesinato de su amigo. Pero pronto se dará cuenta que se ha topado con algo más complicado. El torpe detective novato Billy Rosewood se une a Axel y le muestra el oeste de Los Angeles.

Tron

Tron

Mientras Kevin Flynn busca las pruebas de que ha inventado un video juego que será furor, es digitalizado por un láser y se encuentra dentro de 'la grilla', donde los programas sufren la tiranía del Programa de Control Maestro (MCP). Con la ayuda de TRON, un programa de seguridad, Flynn busca la manera de liberar a 'La Grilla' del opresor MCP.

Tiburón

Tiburón

Un insaciable tiburón blanco aterroriza a la población de Amity Island. El jefe de policía, un oceanógrafo, y un cazador furtivo de tiburones buscan destruir a la bestia sedienta de sangre.

Terminator 2: Juicio Final

Terminator 2: Juicio Final

Han pasado apenas 10 años desde que Sarah Connor fué marcada para la eliminación a manos de un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el blanco de un nuevo y más mortífero Terminator. Una vez más, la resistencia consiguió enviar un protector para intentar salvar a John y su madre Sarah.

Terminator

Terminator

En el futuro post-apocalíptico, las tiranas computadoras reinantes teleportan un ciborg asesino conocido como 'Exterminador' hacia 1984 para matar a Sarah Connor, cuyo hijo aún no nacido está destinado a liderar a los insurgentes contra la hegemonía mecánica del siglo 21. Mientras tanto, la resistencia envía un guerrero solitario para salvaguardar a Sarah. Podrá detener a la máquina asesina indestructible?

Tango & Cash

Tango & Cash

Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives de narcóticos quienes siendo ambos extremadamente exitosos, no se soportan el uno al otro. El jefe del Crimen organizado Yves Perret, furioso por las pérdidas que Tango y Cash le han causado, los incrimina por asesinato a ambos. Capturados con el arma asesina en la escena del crímen y sin cohartada, son enviados a prisión junto a los criminales que ellos mismos enviaron a cumplir condena, y se ven obligados a confiar el uno en el otro para limpiar sus nombres y capturar al malvado Perret.

Rocky

Rocky

Cuanod el campeón de pesos pesados, Apollo Creed, quiere darle una oportunidad a un púgil desconocido para disputarse el título como una maniobra publicitaria, sus managers eligen a Rocky Balboa, un recolector de pagos de un prestamista abusivo sin educación formal. Rocky y su entrenador Mickey Goldmill aúnan esfuerzos para salir airosos en esta oportunidad que s epresenta una vez en la vida.

Punto Límite

Punto Límite

En el pueblo costero de Los Angeles, una pandilla de ladrones de bancos que se hacen llamar los Ex-Presidentes comete sus crímenes mientras portan las máscaras con los rostros de Reagan, Carter, Nixon y Johnson. El F.B.I. cree que los miembros de la banda pueden ser surfistas y envían a su más jóven agente Johnny Utah a la playa para que se infiltre entre los surfistas y recabe información al respecto.