TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos de este Acuerdo y las Condiciones de Uso  (en adelante, las “Condiciones de Uso") se aplican a todos los usuarios de la Aplicación Red AMG TV (en adelante, la "Aplicación"). Mediante el uso de la aplicación, usted está de acuerdo con estar sujeto a los Términos de uso. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, no debe utilizar las aplicaciones. Si usted es menor de 18 años, no utilice la aplicación sin el consentimiento de su padre o tutor.

CONTENIDO
La aplicación le permite visualizar en múltiples dispositivos (incluyendo, pero sin limitarse a PCs, Mobiles y Tablets) a través de la tecnología de streaming, una gran variedad de contenidos electrónicos, como ser películas y otros contenidos digitales (en adelante, “Contenido Digital”).
Tras el pago de las tasas aplicables (si las hubiera) establecido por Red AMG TV, y únicamente para su uso no comercial y personal, Red AMG TV le otorga el derecho no exclusivo para acceder a una copia del Contenido Digital correspondiente y para ver y mostrar el contenido digital un número ilimitado de veces durante la duración del período de renta establecido; que depende del plazo en el cual Red AMG TV y/o el titular de los derechos de autor correspondientes posean facultad para proveerle de dicho contenido. En el supuesto que Red AMG TV o el titular de los derechos de autor correspondientes pierda el derecho de proveerle a Usted cualquier Contenido Digital, Showbit cesará en la prestación de dicho Contenido Digital y Usted podrá perder la facultad de utilizar dicho Contenido Digital.
El Contenido Digital ha sido proporcionado por terceros, y está protegido por la ley. Los terceros tienen la consideración de beneficiarios terceros de estas Condiciones de Uso. Todos los derechos de los terceros, proveedores de Contenido Digital, son reservados por ley y en equidad.

RESTRICCIONES
Con excepción de lo expresamente permitido en el presente Contrato o con el consentimiento previo y por escrito del propietario del copyright, ninguna parte de la Aplicación o de los Contenidos Digitales se puede copiar, adaptar, distribuir, reproducir públicamente, transferir, difundir, publicar o alquilar. No podrá ser codificado, traducido, transmitido, comunicado, vendido, alquilado, arrendado, distribuido, sub-licenciado o asignado en forma alguna a ningún otro equipo, servicio, sitio web, entidad, u otro medio de publicación o distribución o para cualquier propósito comercial. No puede eliminar ningún aviso o etiqueta de propiedad sobre el Contenido Digital. No puede crear obras derivadas del Contenido Digital ni realizar cualquier acto que viole los derechos de autor. Siempre que, no obstante, nada en el presente Reglamento de Uso prohíba cualquier uso del Contenido Digital, permitido por la Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723.
El Servicio y el Contenido Digital utilizan tecnología diseñada a los fines de la protección de la seguridad de la información digital. Usted no intentará, ni asistirá o incentivará a otros a, evitar, desactivar, ejercer ingeniería inversa o alterar ninguna de las funciones de seguridad o componentes relacionados con el Servicio o el Contenido Digital, por ningún motivo. Cualquier tipo de violaciones a las funciones de seguridad de Red AMG TV podrán resultar en responsabilidad civil o penal. Usted no accederá ni intentará acceder a una cuenta de Red AMG TV a la que no se encuentra autorizado a acceder.
Usted reconoce y acepta que Red AMG TV podrá limitar el número de Dispositivos y/o aplicaciones de software utilizados para acceder al Contenido Digital, y que dichos límites podrán ser fijados en cualquier momento a discreción de Red AMG TV. Usted reconoce y acepta que Red AMG TV podrá registrar y almacenar los números de identificación de dispositivo único de sus Dispositivos a los fines de aplicar dichos límites.

ACCESO A DATOS
Algunas funciones de la Aplicación pueden requerir el acceso a datos, por lo que se le pueden cobrar cargos adicionales en relación con el uso de la Aplicación, que pueden estar sujetos a las políticas y condiciones de uso de su proveedor de acceso a datos. Usted será el único responsable del pago de dichas tarifas y el cumplimiento de dichas políticas y términos de uso.

LA APLICACIÓN
La aplicación incluye (i) software de Red AMG TV o de terceros que se manifiesta en la aplicación en el momento de la descarga inicial, la instalación o que accede de la Aplicación o que Red AMG TV ofrece de vez en cuando como actualizaciones o mejoras y (ii) cualquier documentación en línea o electrónica para la Aplicación.

LICENCIA
Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Red AMG TV le otorga a usted una licencia no exclusiva, limitada, personal, no transferible para instalar, acceder y utilizar la Aplicación a través de la plataforma aplicable.

ACTUALIZACIONES
Red AMG TV puede proporcionar mejoras / actualizaciones automáticas para su Aplicación, para mantenerla actualizada.