Bruce Willis

Los indestructibles

Los indestructibles

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

Catch .44

Catch .44

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas.

El sexto sentido

El sexto sentido

El Dr. Malcolm Crowe es un distinguido psicólogo infantil perseguido por el recuerdo de un joven perturbado al que no pudo ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un asustado y confundido niño de ocho años.

Los rugrats: Vacaciones salvajes

Los rugrats: Vacaciones salvajes

Tras naufragar en una isla de la Polinesia, los intrépidos bebés Rugrats se encuentran cara a cara con la familia de naturistas favorita de los televidentes: los Wild Thornberrys.

Hart's war

Hart's war

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Hart (Colin Farrell) es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi.

Sospechas mortales

Sospechas mortales

Johnny Truelove es un joven traficante de drogas, acostumbrado a vivir de fiesta y rodeado de mujeres y amigos; hasta que su vida de ensueño comienza a desmoronarse.

RED

RED

Retirados Extremadamente Duros: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren interpretan a espías veteranos en una misión llena de acción y comedia en la que deben ser más listos que los asesinos.